SERVICIO DE PAGOS DE CRÉDITOS A TRAVÉS DEL BCP
Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de saludarle e indicarle que CAJA INCASUR, siempre pensando en su beneficio y comodidad, ha ampliado los canales para el pago de su crédito, pudiendo realizarlos a través del Banco de Crédito del Perú mediante sus agentes, ventanillas, internet o tele crédito conforme se especifica a continuación:
CUENTA RECAUDADORA | YAPE BCP | “YAPEAR SERVICIOS”, categoría FINANCIERAS y selecciona CAJA INCASUR. |
Agente BCP | Código CAJA INCASUR: N° 17427 | |
Internet (Banca Móvil-BCP) | El cliente debe ingresar a la aplicación de Banca Móvil BCP y seguir la siguiente ruta: consultas / pago de servicios / Buscar: CAJA INCASUR | |
Tele crédito | El cliente debe ingresar a www.telecreditobcp.com y seguir la siguiente ruta: Operaciones monetarias / pagos varios / pago de servicios / clasificación de pago / Buscar: CAJA INCASUR | |
Ventanilla | El cliente debe indicar que proviene de CAJA INCASUR | |
IDENTIFICACIÓN | El cliente debe dictar el número de su DNI en caso sea Persona Natural o el número de su RUC en caso sea Persona Jurídica |
El costo del servicio por utilizar los medios de pago ofrecidos por CAJA INCASUR a través del BCP son los siguientes:
SERVICIO DE RECAUDACIÓN BCP | |||
TARIFAS | YAPE BCP | Gasto | S/ 4.00 |
Agente BCP | Gasto | S/ 4.80 | |
Internet (Banca Móvil BCP) | Gasto | S/ 4.00 | |
Tele crédito | Gasto | S/ 4.00 | |
Ventanilla | Gasto | S/ 9.00 * |
*Tarifa incluye el servicio de recaudación de S/ 4.80 y comisión del BCP de S/ 4.20.
Por medio de este beneficio a nuestros clientes, se genera una mayor rapidez y ahorro de tiempo; además le recordamos que las operaciones realizadas en nuestras agencias continúan siendo brindadas de manera gratuita.
Este servicio empezará a proporcionarse a partir del día martes 15 de octubre del 2024 y podrá realizar sus operaciones en el horario de 09:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. Para cualquier consulta o duda sobre el servicio podrá comunicarse con las siguientes personas Ana Rendón, Jefa de Operaciones central, al número 984 400 125 o Nohelia Portocarrero, Jefa de Marketing e Inteligencia Comercial, al número 963 721 366.
Agradeciendo su atención reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a obtener siempre el mayor beneficio con el mejor servicio.