Atención a Clientes
Tienes dudas o comentarios sobre nuestros servicios? Aquí te las resolvemos todas, recuerda que estamos para brindarte el mejor servicio.
- Copia de Documento nacional de Identidad (DNI)
- Recibo de algún servicio público dependiendo del tipo de producto a solicitar.
Sistema de Atención a Usuarios
Caja Incasur cuenta con un Sistema de Atención al Usuario, que tiene como política difundir y entregar información clara y precisa acerca de los productos y servicios prestados, así como absolver las consultas y reclamos de sus clientes, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos y el cumplimiento del marco legal vigente en materia de protección del consumidor y transparencia de la información y disposiciones aplicables a la contratación con usuarios del sistema financiero.
Guías para Requerimientos de Información
- Procedimiento Aplicable en caso del Fallecimiento del Titular de la cuenta Ahorros, CTS y/o DPF.
- Procedimiento Aplicable en caso del Fallecimiento del Titular del Crédito.
- Procedimiento para la Presentación y Atención de las Solicitudes de Resolución de Contrato.
- Procedimiento para Operaciones de Pago no Autorizadas o Ejecutadas de Forma Incorrecta.
- Guía para el Levantamiento de Garantías.
- Guía para el bloqueo de Cuentas.
- Guía para emisión de carta de No Adeudo.
- Guía para emisión de cartas de Presentación a Embajadas.
- Guía para devolución de Documentos Sustentatorios de Crédito.
- Guía para devolución de Pagaré y Valorados de Crédito Cancelado.
- Guía para duplicado de comprobante de Pago de Crédito, Retiro de Depósitos de Ahorros.
- Guía para duplicado de Cronograma de Pagos.
- Guía para Refinanciación de Créditos.
- Guía para Reprogramación de Créditos.
- Guía para Seguro Vehicular Endosado.
- Guía de Desgravamen Endosado.